Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ADCC open ESPAÑA 17 MARZO MADRID

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ADCC open ESPAÑA 17 MARZO MADRID

    a falta de confirmar lugar y fecha exactos ,comunicamos y convocamos a las distintas regionales ADCC SPAIN para el OPEN ESPAÑA que celebramos un mes antes del europeo ADCC.

    mes de marzo en madrid.

    pronto mas info.

    www.adcombat.com
    www.adcc-spain.com
    Última edición por petermma; 02-19-2013, 08:46 AM.

  • #2

    Comentario


    • #3
      17 marzo madrid!!

      Comentario


      • #4

        Comentario


        • #5
          ADCC Open de España 2.013
          The Cage Challenge organiza y presenta el torneo mas importante del mundo en SUBMISSION FIGHTING, el 17 de Marzo, abierto a todos los competidores del país y clasificatorio para el Europeo 2.013.
          En esta ocasión ademas, tendrás la oportunidad de participar del curso de arbitraje dictado por el presidente mundial del ADCC, Marko Leisten!!!

          Entradas e inscripciones para la competición y para el curso a partir del 18 de Febrero en http://entradas.thecagechallenge.com/




          Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.
          Archivos adjuntos
          Última edición por NandoSnake; 02-16-2013, 01:20 AM. Razón: URL añadida

          Comentario


          • #6
            muchas gracias nando!!

            Comentario


            • #7
              Ya están disponibles:
              - Entradas generales para el evento
              - Inscripción como competidor
              - Curso de arbitraje ADCC



              En el mismo sitio, también están disponibles las entradas para el segundo torneo oficial de MMA Amateur de Madrid !!

              Comentario


              • #8
                la entrada 20 euros!?

                Comentario


                • #9
                  sera la inscripcion no? un evento de grappling si es gratis y van 100 personas a 20 euros no creo que vayan muchos.

                  Enviado desde Tapatalk

                  Comentario


                  • #10
                    seminario con TITULACION INTERNACIONAL DE ARBITRAJE ADCC.

                    campeonatos de españa SUBMISSION FIGHTING ADCC.

                    Comentario


                    • #11
                      la entrada son 20 euros, mas viaje y pension y comida suman un mal negocio

                      Comentario


                      • #12
                        yo creo que hay un error.

                        ADCC NEWS More ADCC News UPCOMING EVENTS Upcoming Events Event Results VIDEOS More Videos

                        Comentario


                        • #13
                          Con ese precio pocos iran

                          Comentario


                          • #14
                            ADCC SUBMISSION FIGHTING .. la "champions league" de la lucha sin GI---- con numerosos participantes de españa y europa,posiblemente los mejores que se pueden ver participando en este estilo de combate marcial.

                            entrenadores,promotores,arbitros,observadores,medi os y profesionales de toda europa asitiran al seminario de la maxima autoridad en ADCC mundial(despues de su alteza real H.H Sheikh... ..)

                            la organizacion de THE CAGE CHALLENGE nos prepara y organiza un evento increible y jamas visto en madrid.


                            Comentario


                            • #15
                              Del norte bajaremos unos cuantos competidores, yo siempre he tenido la ilusión de competir en un ADCC así que estoy muy contento de leer esta noticia.
                              Allí nos vemos señores, un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X